Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Continúa proceso de afiliación al Seguro Popular

48

Continúa proceso de afiliación al Seguro Popular

Se invita a los beneficiarios, para que acudan al registro de huella digital a los módulos que se ubican en el Hospital General

Con el objetivo de modernizar y agilizar el servicio, el Seguro Popular, realiza el registro de huella digital a sus afiliados mayores de 10 años, así como a quienes se encuentran inscritos en el Programa Oportunidades.

Es por ello que se invita a los beneficiarios, para que acudan al registro de huella digital a los módulos que se ubican en el Hospital General, en el módulo de afiliación de la calle Aldama No. 413 col. Centro, en el Centro de Salud San Felipe y en el CAAPS Nogales, todos ellos con un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El propósito de la captura de los datos personales de los afiliados es contar con un archivo digital el cual permite acceder a la consulta segura y ofrecer un servicio de mayor calidad, así como detectar enfermedades a tiempo.

Lo anterior dentro del esquema de prevención, que en la presente administración ha siendo impulsado por instrucciones del C. Gobernador, Cesar Duarte Jáquez.

Cabe destacar que el levantamiento de huella, está a cargo de la brigada que integra el programa del Sistema Nominal en Salud (SINOS), que hace poco más de un mes y medio fue inaugurado en esta ciudad capital, y que se ha implementado en distintos puntos de la entidad, como Cuauhtémoc, Camargo, Delicias, Parral y Cd Juárez.