Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Continúa programa ¡Trabajando, Cumplimos!

20

Continúa programa ¡Trabajando, Cumplimos!

Mario Mata Carrasco, ha emprendido con la finalidad de acercar a los funcionarios a la ciudadanía de Delicias

Son casi 20 colonias apoyadas por el programa sabatino que el Presidente Municipal, Mario Mata Carrasco, ha emprendido con la finalidad de acercar a los funcionarios a la ciudadanía y conocer de de viva voz las necesidades de los delicienses.

Lo más destacado, es que a raíz del éxito del programa, gobierno del estado dispuso apoyos y servicios adicionales para que ¡Trabajando, Cumplimos! lleve a cabo su cometido con cada comunidad y colonia recorrida sábado a sábado, lo anterior a través de Chihuahua Vive.

Además, la confianza depositada en dicho programa social del Gobierno Municipal de Delicias, promovido por alcalde de Delicias, a través del departamento de Acción Ciudadana, se ha visto reflejada en la suma de más organizaciones civiles, quienes buscan contribuir con la población de Delicias, tal como se vio este pasado sábado 19 en el Parque Oscar Flores, en el Sector Poniente.

Es así, que asociaciones como ONÈAMI, escuela para padres, Club de Leones, Colegio de Dentistas, Sindicato del IMSS y hasta instituciones educativas se han sumado a este programa que el próximo sábado 26 estará en la colonia Cuauhtémoc.

Así, el Gobierno Municipal de Delicias 2010-2013, continuará su labor, ya que por el bienestar de las familias delicienses ¡Trabajando, Cumplimos!