17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de septiembre de 2009

Continúa pronóstico de lluvias para Chihuahua

Lluvias de ligeras a moderadas para el Estado: UEPC


Lluvias de ligeras a moderadas para el Estado: UEPC

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que el reporte para este miércoles 9 de Septiembre es que habrá un cielo medio nublado a nublado, con lluvias de ligeras a moderadas, esto en la mayor parte del Estado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a frescas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto debido a la entrada de aire marítimo tropical húmedo, proveniente del Océano Pacifico, lo que provoca nubosidad importante que se intensifica por la tarde y se acompaña de tormentas eléctricas, granizo y vientos fuertes.

Para la ciudad de Chihuahua habrá un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias ligeras a moderadas, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas en la mañana y calurosas durante el día.
Máxima 30º C
Mínima 15º C

Por otro lado a Juárez le espera un cielo despejado a medio nublado, con incremento de nubosidad por la tarde y noche con tormentas eléctricas y posible llovizna ligera, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y muy calurosas durante el día.
Máxima 34º C
Mínima 17º C