Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Continúa rehabilitacion de crucero

190

Continúa rehabilitacion de crucero

Concluirá en breve la construcción del último crucero del año: Obras Públicas

El director de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, Carlos Cabello, dio a conocer los importantes avances en la rehabilitación del último crucero del presente año, obra que se ubica entre la avenida Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar, misma que estará terminada para la próxima semana.

Los trabajos, que se realizan en un área de mil 316 metros cuadrados constan de excavación, compactación, colocación de carpeta de concreto hidráulico, nivelación de banquetas, nivelación de cajas de válvulas y de registros sanitarios de la red hidro sanitaria, alumbrado público, así como señalamiento vertical y horizontal.

Carlos Cabello afirmó que durante el presente año se ha procedido a la rehabilitación de 15 cruceros que anteriormente sufrían desperfectos en el asfalto causando muchas molestias a los automovilistas.

La inversión para la realización de estas 15 acciones en concurridos cruceros de la ciudad fue de 17 millones de pesos, aproximadamente.

De esta manera termina una primera etapa en la reconstrucción de cruceros, no obstante la obra pública continúa ya que el próximo sábado se estará trabajando en la rehabilitación de un área de parada de camión entre la avenida Universidad y la calle Ahuehuete, tal y como se hiciera en días pasados al sur de la ciudad, específicamente entre el periférico Fuentes Mares y la avenida Nueva España, concluyó el funcionario.

Mensajes

  1. PARECE QUE SE ACABO LA LIBERTAD DE EXPRESION AQUI YA NO SE PUEDEN COMENTAR MUCHAS DE LAS NOTICIAS QUE PASA??

    ESPACIO DE LIBRE EXPRESION???

    MIS H.U.E.V.O.S.

  2. Agora vendidos............

  3. Ya solo podemos comentar ’noticias’ inofensivas como esta

  4. en el pecado llevan la penitencia. vendidos. mejor veo el universal y reporte indigo, ahi se ven

  5. Siguen y siguen , las obras apocrifas de estos fariseios no tienen fin, segun mis calculos esta calle tambien fue pavimentada en su totalidad alrededor de 2 veces en la administracion del gran juanito blanco, y ahora resulta que hay que arreglar el crucero, les deberia de dar verguenza, primero por hacer una y otra vez obras que se suponen deben de tener la calidad de durar al menos algunos años, y segundo por seguir molestando al pueblo en sus movimientos, todo con el afan de que muchos chihuahuenses que transitamos por esta y otras avenidas, veamos lo que su obra apocrifa nos beneficia, por ahi le recuerdo a borruel que en el barrio de londres que por ciero ya esta en el mero centro, y por ahi por la colonia granjas hay muchas calles y mucho espacio para hacer obra y verdaderamnete beneficiar al pueblo, sigan robando y sigan repitiendo cada trienio las mismas obras , al fin y al cabo , la gente no se acuerda cuanto tiempo hace que se ejecuto tal o cual obra, pueden programar la misma obra seis meses despues, y veran que les va a salir la tirada.

  6. ujule, que nadamas permiten ver los comentarios de este tipo de notas, que triste no que libre expresion, mejor me voy a otra pagina deberian de imprimir los comentarios y entregarlos a las autoridades y/o politicos para que vean que el pueblo no esta contento con el trabajo que estan realizando que triste que tan pronto se dejen ver este tipo de cosas asi como va a luchar uno por su libertad