23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de diciembre de 2008

Continúa rehabilitacion de crucero

Concluirá en breve la construcción del último crucero del año: Obras Públicas


Concluirá en breve la construcción del último crucero del año: Obras Públicas

El director de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, Carlos Cabello, dio a conocer los importantes avances en la rehabilitación del último crucero del presente año, obra que se ubica entre la avenida Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar, misma que estará terminada para la próxima semana.

Los trabajos, que se realizan en un área de mil 316 metros cuadrados constan de excavación, compactación, colocación de carpeta de concreto hidráulico, nivelación de banquetas, nivelación de cajas de válvulas y de registros sanitarios de la red hidro sanitaria, alumbrado público, así como señalamiento vertical y horizontal.

Carlos Cabello afirmó que durante el presente año se ha procedido a la rehabilitación de 15 cruceros que anteriormente sufrían desperfectos en el asfalto causando muchas molestias a los automovilistas.

La inversión para la realización de estas 15 acciones en concurridos cruceros de la ciudad fue de 17 millones de pesos, aproximadamente.

De esta manera termina una primera etapa en la reconstrucción de cruceros, no obstante la obra pública continúa ya que el próximo sábado se estará trabajando en la rehabilitación de un área de parada de camión entre la avenida Universidad y la calle Ahuehuete, tal y como se hiciera en días pasados al sur de la ciudad, específicamente entre el periférico Fuentes Mares y la avenida Nueva España, concluyó el funcionario.