7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de agosto de 2017

Continúan Doraditos con triunfos en campeonatos nacionales

Chihuahua Sub-14 sumó su cuarta victoria y Doraditos Sub-8 mantiene el invicto.


Chihuahua Sub-14 sumó su cuarta victoria y Doraditos Sub-8 mantiene el invicto.

Los equipos representativos de Chihuahua en las categorías Sub-8 y Sub-14 lograron triunfos al continuar las acciones dentro de los campeonatos nacionales de cada categoría que se desarrollan en Monterrey, Nuevo León y Ciudad de México, respectivamente.

El seleccionado chihuahuense consiguió su carta victoria al hilo tras derrotar al representativo de Querétaro con cartones de 12 carreras por una, dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14 que se lleva a cabo en la Ciudad de México, en un duelo donde Manuel Beltrán terminó con el triunfo en el montículo al permitir sólo un hit y otorgar una base por bola.

A la ofensiva chihuahuense, Ángel Frayre tuvo tarde perfecta conectando tres imparables en tres turnos, seguido de Jesús Rentería que se fue de 3-2 en el plato.

Con este resultado, Chihuahua coloca su récord en cuatro victorias y una derrota. Este miércoles Doraditos se estará enfrentando al seleccionado de ABIJDF de la Ciudad de México.

Mientras que, tras ir perdiendo por cuatro carreras frente a Baja California Amarillo, Doraditos Sub-8 remontó y se puso 6-8 en los cartones, luego, realizó rally de cinco carreras en la parte baja de la tercera entrada para terminar con la victoria al son de 11 carreras por ocho.

El triunfo en la lomita se lo acreditó Carlos Rentería en labor de relevo. Chihuahua tuvo como abridor a José Nolasco y le siguió Carlos Zapata.

Los mejores a la ofensiva fueron Joshua Rocha que terminó de 2-2 y Diego Morua con cuadrangular productor de tres carreras.

Leo Rodríguez abrió con cuadrangular y con dos outs, Geovanni Rodríguez tomó la primera en error del parador en corto, Joshua Roacho disparó sencillo al prado izquierdo, anotando Ruiz que había recibido pasaporte, luego, Diego Morua pegó el cuadrangular productor de tres llevando a Geovanni y Joshua para que Chihuahua terminara 11-8, ventaja que ya no perdió.

Con este resultado Chihuahua pone su récord en 2-0 y este miércoles se enfrenta ante Sonora.