19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de abril de 2009

Continúan en alerta en estaciones policiacas

Esto lugo de que se virtieran amenazas directas en contra de la Policía Municipal a través de la frecuencia de radio


Esto lugo de que se virtieran amenazas directas en contra de la Policía Municipal a través de la frecuencia de radio

Luego de que la noche del pasado sábado se virtieran amenazas directas en contra de la Policía Municipal a través de la frecuencia de radio asegurando un posible ataque a las instalaciones de la estación Delicias, este lunes las delegaciones aún continúan en alerta.

Varios rumores surgieron la noche del sábado de que supuestos miembros del crimen organizado atentarían de nuevo en contra de una estación de la Policía Municipal, la Delicias, que se ubica en las calles 16 de Septiembre y Oro de la Zona Centro.

Ese día un fuerte dispositivo de seguridad se concentró en el sitio, e incluso se implementó un cerco de más de tres cuadras a la redonda del cuartel.

Jacinto Segura, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el fuerte dispositivo fue retirado durante la mañana del domingo, sin embargo los agentes trabajaron durante el resto del día bajo las medidas de precaución necesarias.

Y este ocurre lunes lo mismo, ya que la corporación aún continúa en alerta.

La seguridad en el exterior de las diferentes estaciones policiacas fue incrementada a través de más elementos preventivos y militares.