25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de julio de 2008

Continúan encontrando ejecutados en Juárez

Encuentran 3 ejecutados en vehículo y otro más en crucero


Encuentran 3 ejecutados en vehículo y otro más en crucero

Juárez.- Tres cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un auto en Juárez. Las víctimas no han sido identificados y presentan heridas de proyectil de arma de fuego. Así mismo, otro ejecutado fue encontrado en un crucero de la ciudad.

Las víctimas, todas sin identificar, son: un hombre de 30 a 35 años de edad, otro de 28 a 30 años de edad y un último cuerpo del sexo masculino de 25 a 27 años de edad.

Los cuerpos sin vida de estos hombres fueron localizados en el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo platina color guinda. Los tres presentan múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; los hechos ocurrieron en el cruce de Waterfill y avenida Gómez Morín.

La media filiación del primer occiso es de 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y negro, ojos café, nariz afilada, bigote y barba tipo piocha.

El segundo es de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto y negro, frente amplia ,cejas pobladas.

Y el tercero de los occisos es de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, cabello de color negro y corto, nariz tipo aguileña, boca chica.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, peritos y ministerio público.

En otro hecho similar, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado, de 25 a 28 años de edad, se localizó en el cruce de las calles Olmecas y Zinacantecos de la colonia Azteca.

La media filiación es: de complexión delgada, tez morena clara, de 1.75 metros de estatura, cabello casi a rapa, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color negro.

Como huellas de violencia externa se le apreciaron varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, peritos y ministerio público.