6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de julio de 2018

Continúan inscribiendo al concurso "Carcachas Locas"

30 equipos tendrán que competir entre ellos construyendo una carcacha que se mueva por impulso y gravedad, con un diseño loco y divertido


30 equipos tendrán que competir entre ellos construyendo una carcacha que se mueva por impulso y gravedad, con un diseño loco y divertido

Se dio a conocer que su nuevo evento, “Carcachas Locas Zaragoza”, tendrán una ampliación en el plazo de registro, por lo cual se invita a los interesados a realizarlo antes de la nueva fecha establecida el 13 de agosto.

Este concurso tendrá como sede de su primera edición en septiembre próximo en las calles y avenidas de ciudad Delicias, Chihuahua.

Carcachas Locas es un evento novedoso y divertido, en donde 30 equipos tendrán que competir entre ellos construyendo una carcacha que se mueva por impulso y gravedad, con un diseño loco y divertido, que sea capaz de sobrevivir a un circuito de 400 metros en donde habrá pendientes, curvas, obstáculos, rampas y más, con un solo objetivo “divertirse, no destrozar la carcacha en el intento y ser los ganadores”.

Los equipos estarán participando por excelentes premios para cada uno de sus integrantes:

1º lugar.- boletos de entrada a la Formula 1, Gran Premio México, a celebrarse en CDMX en el mes de octubre
2º lugar.- cuatro boletos de avión a Cancún, Quintana Roo
3º lugar.- $12,000 en efectivo a repartir

Se informó que la nueva fecha de registro será el 13 de agosto, en donde hay que formar tu equipo y realizar un boceto de la carcacha con la que estarían participando. De pasar esta etapa podrán realizar la inscripción como participantes, que tendrá un costo de $1,000.00, e iniciar la construcción de su carcacha para recorrer el circuito el próximo 23 de septiembre en Ciudad Delicias, Chihuahua.

Para el boceto y construcción de la carcacha, el equipo tiene la libertad de elegir la temática, siempre y cuando cumpla con lo requerido en cuanto a medidas y peso.

Y para los que no participen con carcachas, pero quieran pasar una mañana divertida, se contará con un área de exhibición de carcachas previas a la carrera, espacios, pantallas y sonido para que puedan disfrutar del evento y apoyar a su carcacha favorita.

Como en eventos anteriores y por ser una Empresa Socialmente Responsable, Leche Zaragoza estará donando lo recaudado en inscripciones a una Asociación Civil sin fines de lucro de Ciudad Delicias.

Para revisar las bases del concurso los interesados pueden ingresar a www.lechezaragoza.com/carcachaslocas o comunicarse al teléfono 01-800-263-2202.

¡Forma tu equipo y arma tu carcacha!

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy