28.63°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de junio de 2009

Continúan las agresiones al equipo de Blanco

Brigadistas de Maurilo Ochoa agreden a panistas ante la mirada de su candidato


Brigadistas de Maurilo Ochoa agreden a panistas ante la mirada de su candidato

Integrantes del equipo de campaña del candidato Juan Blanco fueron agredidos a botellazos y con otros objetos, esta tarde al circular por las avenidas La Cantera y San Felipe rumbo a la casa de campaña, por brigadas del candidato del PRI Maurilio Ochoa, quien estaba en el crucero y no hizo nada por evitar la agresión.

Los hechos se suscitaron alrededor de las siete de la tarde cuando integrantes del equipo de Juan Blanco viajaban en una camioneta Van y al pasar por el crucero de la Cantera y San Felipe fueron agredidos a botellazos por los priístas que volanteaban en el lugar.

Uno de los jóvenes fue el primero en lanzar objetos e incitar a los demás que lo acompañaban, quebrando el vidrio delantero del vehículo.

De inmediato se solicitó el apoyo de la policía municipal que levantó el acta correspondiente y mañana el diputado Jorge Espino en su carácter de coordinador de la campaña de Juan Blanco interpondrá las denuncias por daños y lo que resulte, ante el ministerio público y autoridades electorales.

Mencionó el coordinador que ya se han encontrado en cruceros sin ningún incidente y que con estas actitudes lo que hacen es intimidar a la población e inhibir el voto.

El coordinador de la campaña de Juan Blanco reiteró que responsabiliza al gobernador y a sus candidatos priístas de lo que pueda pasarle a los integrantes del equipo de Juan Blanco, simpatizantes y al mismo candidato.