7.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de julio de 2008

Continúan las quejas contra el ejército

Denuncia ama de casa al Ejército por robo y destrozos


Denuncia ama de casa al Ejército por robo y destrozos

Una ama de casa denunció a militares por robo y destrozos en residencia ubicada en ciudad Ojinaga evaluados en más de 70 mil pesos.

Ana María Herrera Molina con domicilio en la calle privada de 32 y Rojas Domínguez numeral 2104 en la colonia Aeropuerto informó que puso su denuncia ante la PGR en Ojinaga, pero no le dan seguimiento.

El pasado día 6 de julio, la quejosa informó que se encontraba ausente de su casa, y por versiones de testigos le informaron que varias personas encapuchadas y vestidas de militares ingresaron cerca de las 10 de la noche.

Cuando llegó a su domicilio observó varios destrozos, principalmente el robo de varios accesorios entre ellos, documentos personales, así como joyas, ropa interior, botas, todo evaluado en más de 70 mil pesos, dio a conocer Herrera Molina.

“Nosotros –mi esposo y yo– no nos oponemos a que el Ejército desarrolle su trabajo, sino de que forma lo hacen. Nosotros somos gente honrada ya que mi esposo se dedica a la agricultura y ganadería”, finalizó la quejosa.