Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Continúan las quejas contra el ejército

176

Continúan las quejas contra el ejército

Denuncia ama de casa al Ejército por robo y destrozos

Una ama de casa denunció a militares por robo y destrozos en residencia ubicada en ciudad Ojinaga evaluados en más de 70 mil pesos.

Ana María Herrera Molina con domicilio en la calle privada de 32 y Rojas Domínguez numeral 2104 en la colonia Aeropuerto informó que puso su denuncia ante la PGR en Ojinaga, pero no le dan seguimiento.

El pasado día 6 de julio, la quejosa informó que se encontraba ausente de su casa, y por versiones de testigos le informaron que varias personas encapuchadas y vestidas de militares ingresaron cerca de las 10 de la noche.

Cuando llegó a su domicilio observó varios destrozos, principalmente el robo de varios accesorios entre ellos, documentos personales, así como joyas, ropa interior, botas, todo evaluado en más de 70 mil pesos, dio a conocer Herrera Molina.

“Nosotros –mi esposo y yo– no nos oponemos a que el Ejército desarrolle su trabajo, sino de que forma lo hacen. Nosotros somos gente honrada ya que mi esposo se dedica a la agricultura y ganadería”, finalizó la quejosa.

Mensajes

  1. POBRECITOS...

    ELLA NOMAS VENDE JOYAS, SI ASI SE LE LLAMA AHORA.

    ÉL SOLO ES AGRICULTOR.
    QUE SEMBRARA EN SU RANCHITO?

    COMO CASI NADIE LOS CONOCE EN OJINAGA.

    1. NO SABIA QUE VENDIA JOYAS, DESDE QUE LA CONOZCO, NUNCA ME OFRECIO NI ME MOSTRO ALGUNA. QUE MALA. LUEGO LA VEO PARA VER SI ME VENDE ALGUNA.

  2. UN  SOLDADO  QUE  LE  DUELE   LO  QUE  HACEN  CON  LA  NACION

    ejercito nacional yo siendo un soldado me da tristeza que unos de alto mando esten cometiendo peculadocomo los de la mivil 18- los de la brigada 18 y 4 como lo hacen pues el coronel sanchez ;el coronel lozano;el mayor cadena el serjento ruiz; estan cometiedo peculado de la siguiente manera cojen y dicen que todos los dias lev hechan combustible a los carros cuando ni siquiera se mueven segun le hechan 20000 todos los dias pero estos siempre estan parados y dicen que se mueven todos los dias esto es una gran mentira tambien lo hacen con los viveres esto se puede verificar con los combustibles se los aseguro investigenlos y vera que son unos ladronessssssssssssss ATT UN SOLDADO DE LA MOVIL