17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de abril de 2008

Continúan los avances en recarpeteo y pavimentación

A la fecha se han destinado 25 millones de pesos para la atención de 15 vialidades de recarpeteo


A la fecha se han destinado 25 millones de pesos para la atención de 15 vialidades de recarpeteo

El director de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, Carlos Cabello, dio a conocer que a la fecha se han destinado 25 millones de pesos para la atención de 15 vialidades de recarpeteo, lo que representa una superficie de 385 mil metros cuadrados.

El funcionario recordó que la técnica de recarpeteo consiste en raspar el pavimento viejo y posteriormente aplicar una capa de asfalto, por lo que prácticamente se obtienen vialidades nuevas. Entre las arterias a tratar mencionó la División del Norte, Francisco Villa, Teófilo Borunda, Universidad, Avenida 20 de Noviembre y Lateral Ortiz Mena.

Agregó que se ha concluido los tramos de la calle 33 y Carbonel, Laguna La Vieja y Ortiz Mena, Guadalupe y Elia, Pascual Orozco y División del Norte, Calle 25 e Independencia, así como Privada de Los Olivos y Presa El Granero.

En lo que se refiere a bacheo Carlos Cabello afirmó que a la fecha se ha ejercido una inversión de dos millones 57 mil pesos, lo que representa una superficie rehabilitada de poco más de mil metros cúbicos y agregó que la inversión autorizada para este año es de 13 millones de pesos.