19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Continúan operativos de las Células Mixtas

Elementos policíacos trabajando duro estas vacaciones


Elementos policíacos trabajando duro estas vacaciones

Dentro de estos operativos destacó la detención de dos personas una por portación de arma de fuego y la otra por contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio-así como la aplicación de 80 infracciones a la Ley de Vialidad en tres puntos de revisión, donde se aseguraron 21 vehículos y se arrestó a 21 personas por conducir en estado de ebriedad.

Los efectivos policiacos instalaron puntos de revisión aleatorios y realizaron recorridos especiales en 20 colonias de la ciudad.

Durante el recorrido por las colonias División del Norte, Veteranos, Villa Juárez, Universitaria y Los Pinos, se arrestó a un hombre de 48 años de edad por portación de un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asimismo fue arrestado un hombre de 32 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La célula sur número dos cubrió las colonias Rosario, Las Ánimas, Valle de la Madrid, Martín López y Campesina, donde se realizaron revisiones de vehículos. En este caso no hubo novedad.

Por otra parte, agentes de Vialidad de la Sspe instalaron un punto de revisión en las calles Dostoievski y Venceremos, donde se aplicaron 35 infracciones por diversas faltas, se aseguraron nueve vehículos y nueve adultos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad.

Otro punto de revisión vial fue instalado en la Tecnológico y Pascual Orozco, donde se aplicaron 15 infracciones y se detuvo a 3 personas por conducir en estado de ebriedad.

Un tercer punto de revisión vial se instaló en las calles Nueva España y 29a., donde se arrestó a 9 adultos por conducir en estado de ebriedad, se aplicaron 30 infracciones y se aseguraron nueve vehículos.

En cuanto a la región serrana, la Sspe dio a conocer que agentes del Cipol, en coordinación con elementos de la Pgje y Policía Municipal, realizan operativos especiales de vigilancia en las comunidades de Morelos, Benito Juárez, Soto Máynez, Independencia, El Terrero, Namiquipa y campos menonitas en el municipio de Namiquipa, así como en la comunidad de Creel.

El municipio de Bocoyna es la sede de uno de los siete centros regionales de inteligencia policial que instaló la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para el desarrollo de estrategias conjuntas encaminadas a la prevención de los delitos y combate a la impunidad.