12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de noviembre de 2008

Continúan pavimentando las calles de chihuahua

El Consejo de Urbanización Municipal, continúa trabajando en la pavimentación de colonias al sur de la ciudad


El Consejo de Urbanización Municipal, continúa trabajando en la pavimentación de colonias al sur de la ciudad

El Municipio de Chihuahua, a través del Consejo de Urbanización Municipal, continúa trabajando en la pavimentación de colonias al sur de la ciudad, y en esta ocasión, el alcalde Carlos Borruel, inauguró el tramo de la calle Privada de 20 de Noviembre, en la colonia Cerro de la Cruz.

En esta ocasión el trabajo realizado en la privada de 20 de Noviembre tuvo un costo de 660 mil 836 pesos, inversión en la que el municipio apoyó con 278 mil 969 pesos, es decir un 40 por ciento de la obra. Este proyecto se realizó en una superficie de 2 mil 515 metros cuadrados y una guarnición de 384 metros lineales.

En su mensaje, el alcalde Carlos Borruel, señaló que el trabajo entre autoridades y ciudadanía ha permitido cristalizar sueños como este, sueños que durante muchos años había sido imposible de lograr, pero unidos habremos de lograr más.

“Es grato estar con ustedes el día de hoy, la oportunidad de compartir un sueño más con ustedes, y sus hijos tendrán una calle en donde podrán jugar, así como ustedes amas de casa ya no batallaran tanto con el problema de la limpieza, enhorabuena”, agregó el alcalde y les agradeció su apoyo.

Al término de la inauguración, se dio el banderazo de inicio de pavimento de otro tramo así como la remodelación de un muro de contención lo que les permitirá contar con una colonia con mayor modernidad.

Dentro de esta administración, en esta colonia se han pavimentado cuatro tramos más para beneficio de casi 300 habitantes. Además actualmente se encuentran trabajando en una etapa de construcción otros cuatro tramos.

La obra permitirá que tantos los vecinos como los automovilistas y peatones puedan circular con mayor facilidad, y asimismo reducir considerablemente las enfermedades respiratorias y alergias, así como incrementar el costo de su vivienda y por supuesto el acceso de más servicios públicos.

En este evento estuvieron presentes personal administrativo del CUM así como los promotores y vecinos del lugar.