12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 30 de noviembre de 2008

Continúan recorridos del Operativo Chihuahua

Realiza recorridos de inspección Operación Conjunta Chihuahua


Realiza recorridos de inspección Operación Conjunta Chihuahua

Grupos de elementos que parricipan en la Operación Conjunta Chihuahua efectuaron diversos rondines de vigilancia durante la noche del sábado y madrugada de este domingo con el fin de velar por la seguridad de la población debido a los ataques que se han venido registrando en esta capital.

Se realizaron recorridos por las siguientes vialidades: Periférico de la Juventud, Vallarta, Homero, Juan Escutia, bulevar El Saucito, Francisco R. Almada, 20 de Noviembre, Vialidad CH-P, Nueva España, Fuentes Mares, Pacheco, Juan Pablo II, Tecnológico, Teófilo Borunda, H. Colegio Militar, Deza y Ulloa y bulevar Ortiz Mena.

Asimismo se hicieron recorridos especiales por las colonias Rosario, Cerro de la Cruz, Los Pinos, Malvinas, Alfredo Chávez, Ramón Reyes, Martín López, Dale y zona comercial del primer cuadro.

Los agentes de los cuerpos de seguridad procedieron a la revisión de 60 vehículos y 116 personas.

En las calles 80 y Vialidad CH-P fueron detenidas tres personas y asegurado un vehículo, ya que el conductor del mismo circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

A las 06:42 horas del sábado 29 se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, la cual vestía chamarra azul, pantalón negro, sin zapatos. Se le apreciaba la cabeza destrozada, al parecer por disparo de arma de fuego.

A las 18:51 horas del mismo sábado 29, en el Periférico de la Juventud, a la altura del centro comercial Walt-Mart, informaron de disparos de arma de fuego, indicando que frente a la agencia Toyota, en sentido contrario de norte a sur, quedó un vehiculo pick up Chevrolet 2500 de color guinda, sin placas, y en el interior el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida por disparos de arma de fuego.