31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

"Continuará apoyo a cipoles detenidos"

José Reyes Baeza Terrazas manifestó que continuarán apoyando a la familia de los 4 cipoles detenidos


José Reyes Baeza Terrazas manifestó que continuarán apoyando a la familia de los 4 cipoles detenidos

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas manifestó que continuarán apoyando a la familia de los 4 cipoles detenidos, por estar involucrados en la muerte del agente del Ministerio Público Federal, Miguel Ángel Meneses Maciel, buscando que se aplique la ley de forma correspondiente.

“Vamos a estar muy atentos acompañando a sus familias, a nosotros nos parece que cuando hay un evento como este en el que se priva de la vida a una persona se debe de castigar al responsable o a los responsables que accionaron el arma, pero no se tiene porque castigar a todos los que conformaban las células mixtas”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que no podemos “tirar con escopeta” cuando se trata de aplicar la ley a todos los que conformaban una célula de operaciones entre el ejército, la policía municipal y estatal.

Reyes Baeza dijo que es importante que se aplique una sanción administrativa y corporal a quienes accionaron el arma, pero no se debe de aplicar una sanción a todos los que participaron, porque hay algunos que ni siguieran accionaron el arma.

“Se tiene que investigar con profundidad y finalmente evitar que con un antecedente como este, se inhiba el buen funcionamiento en materia de seguridad de los elementos de las corporaciones”, aseveró el jefe del ejecutivo estatal.