19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de enero de 2011

Continuará el retiro de rejas

A supervisión fraccionamientos de la ciudad para retirar rejas y casetas de vigilancia, que no tengan autorización.


A supervisión fraccionamientos de la ciudad para retirar rejas y casetas de vigilancia, que no tengan autorización.

La Presidencia Municipal realiza una supervisión en colonias y fraccionamientos de la ciudad para retirar rejas, bloques y casetas de vigilancia, que no tengan autorización municipal.

Se ha incrementado el número de fraccionamientos y colonias que se han dado a la tarea de instalar rejas, bardas y casetas de vigilancia para asegura sus domicilios, sin contar con la autorización de la autoridad municipal, lo que ha generado molestias para el resto de los habitantes que antes podían circular por estas calles sin ningún problema, dado que son propiedad del municipio y para uso de todos los habitantes de esta ciudad.

El caso más reciente es la instalación de rejas en varias calles del Fraccionamiento Campestre 1, a donde llego la autoridad municipal y toma la decisión de retirar dichas rejas, dado que no contaban con la autorización correspondiente, acción que fue aplaudida por la sociedad en general.

Al respecto el presidente municipal, Marco Quezada anunció que se llevara a cabo una supervisión para verificar cuantas colonias y fraccionamientos cuentan con su permiso correspondiente para la instalación de rejas en las entradas y salidas de sus calles, de lo contrario serán retiradas.

Finalmente dijo que como autoridad en ocasiones se tienen que tomar decisiones que pueden afectar a ciudadanos, pero esto implica que el municipio tenga orden.