12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de febrero de 2011

Continuarán hoy bajas temperaturas

El frente estacionario número 26 se localiza sobre el sureste del país


El frente estacionario número 26 se localiza sobre el sureste del país

El frente estacionario número 26 se localiza sobre el sureste del país, se acompaña de una masa de aire frío ártica, este último sistema interacciona con la tercera tormenta invernal que se ubica sobre el norte de la nación.

Por lo que proseguirán las temperaturas de muy frías a frías por la mañana y noche en gran parte del territorio nacional. Además se registrarán lluvias de ligeras a moderadas en el sur y sureste del país; lluvias ligeras en el norte, noreste, centro, oriente y parte del occidente de la República Mexicana.

También se esperan algunas "nevadas" en las partes altas de dichas regiones. Se esperan "heladas" en gran parte del interior del territorio nacional. Se esperan vientos variables hasta de 60 km/h en el noroeste, norte, noreste y centro del territorio nacional, así como en la Península de Baja California.

Sábado 05 de Febrero de 2011

Temperaturas Máxima: 9 °C Mínima: - 2 °C

De soleado a medio nublado por la noche, sin posibilidades de lluvia.

Dirección y Velocidad del Viento: Proveniente del Noroeste de 8 a 24 Km. /hr.

Los vientos ligeros y variables, así como los bajos niveles de los contaminantes en la atmósfera, permitirán tener una “BUENA” calidad del aire.

Domingo 06 de Febrero de 2011

Temperaturas Máxima: 12 °C Mínima: - 2 °C

Soleado sin posibilidades de lluvia.

Dirección y Velocidad del Viento: Proveniente del Noreste de 8 a 16 Km. /hr.

Los vientos ligeros, así como los bajos niveles de los contaminantes en la atmósfera, permitirán tener una “BUENA” calidad del aire.