Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Continuarán incrementos de gasolina: Carstens

287

Continuarán incrementos de gasolina: Carstens

El funcionario anunció que en las próximas semanas se va a mantener la política de aumentos graduales a la gasolina

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue cuestionado sobre si comenzarán a bajar los precios de la gasolina en el país, luego de que este viernes el precio del litro de gasolina Magna se ubicó en 7.56 pesos, y su equivalente en Estados Unidos en 7.35 pesos.

«Lo que tenemos que ver en las próximas semanas, el próximo mes, es si la situación en la gasolina de Estados Unidos es sostenible... Hay un periodo de gran volatilidad por el precio del crudo y las gasolinas, no tenemos seguridad que se vaya a mantener tan bajo... Esperamos una corrección en el precio de las gasolinas y el crudo, es una buena noticia y nos va a permitir revisar la política, pero tenemos que hacerlo con bases firmes para que no se amplíe el diferencial... Cuando tengamos más seguridad tomaremos las decisiones», señaló Carsten Carstens.

El funcionario federal anunció que en las próximas semanas se va a mantener la política de aumentos graduales a la gasolina.

El secretario de Hacienda también fue abordado respecto a la situación del empleo en México, tras darse a conocer cifras del INEGI que revelaron que en un año, los despidos han aumentado en un 17 por ciento, sin embargó rechazó que haya una crisis en el ámbito laboral.

Mensajes

  1. «Esperemos que se mantengan los precios en E.U.» no pues ni modo los centavos que estan subiendo a la gasolina llegaron para quedarse asi como las casetas de cobro en carreteras y la tenencia anual en vehiculos, los invito a que cuando cargen gasolina lo hagan en litros y en 15 dias veran realmente cuanto es el incremento en cuestion de dias realmente es un robo!!!

  2. INCHE GORDO DE CHET, EN TODAS PARTES LA
    GASOLINA PARA ABAJO EL PRECIO Y NOMAS AQUI EN MEXICO NO, PERO NECESITA DINERO PARA
    RESCATAR VITRO, COMERCIAL MEXICANA, CEMEX
    ETC Y EL PUEBLO QUE SE INGUE, A VER QUE DICE LA BANCADA DEL PAN AL RESPECTO DE ESTE DESGOBIERNO DEL SOLDADITO CALDERON
    NO SE CONFORMA CON TENERNOS HASTA LA MADRE
    CON SU DIZQUE GUERRA, SI NO QUE TODAVIA NOS ATORA CON LA GAS, NO HAY QUE PAGAR IMPUESTOS DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO ESTE 2009, AQUI CON EL IMPUESTO DE LAS
    GASOLINAS LES VA A SOBRAR, UNA PORRA DE SOL PARA TODO EL GABINETE DEL SOLDADITO
    UUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLEROSSSSSSSSSS
    ESPERO NO SE MOLESTEN LOS CENSORES DEL
    AGORA POR ESTOS COMENTARIOS Y LE VALLA A SER SUSPENDIDO EL PATROCINIO DEL DIZQUE GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN, LA LXII LEGISLATURA DE LA VERGUENZA A VER SI NO AGARRA ALLA POR CUCHILLO PARADO AL PONY
    LARA UN BURRO DE LOS DE ALLA Y LE METE UN SUSTO YA VEN COMO SON LOS ANIMALES DE RANCHO CON LA GENTE CITADINA.

  3. gordo hijo de su chi con su rechi, cómo cuándo la gasolina en USA estaba más barata nunca nos la rebajaron, ahora como está más cara hay que igualarla a la del chuco, me recontra retortijea.

  4. GRACIAS CALDERON ERES LO MAXIMO!! ME ENCANTA LO BIEN QUE ESTAMOS DESDE QUE ENTRASTE A LA PRESIDENCIA TE ADMIRO UN CHORRO. CUANDO SE GRANDE QUISIERA SER COMO TU Y ENSARTARME AL PAIS!!!

  5. COMO EL ES UN BARRIL DE PETROLEO.

  6. deberianos en lugar de usar gasolina , quemar manteca alcabo a ese compa le sobra

  7. pus hay esta la reforma energetica, hay esta su presidente del empleo , andale siganle, siganle, dando el poder a lo panazis

  8. Muy bien muchachito, al ritmo que vamos con el aumento de la gasolina vamos a tener EXELENTES ganancias y como dicen que PEMEX es de los todos los mexicanos aun seguire esperando la parte que me toca hasta el fin de las dias......

  9. a ver diputados del pan que tienen miedo!!! vayan a gritarle a calderon por estos abusos... como le gritaron al cara de queso grullier!!!!

  10. DICE QUE NO HAY INFLACION, EL QUE ESTA BIEN INFLADO PERO DE LOS CACHETES ES CARTENS, SIEMPRE EL PUEBLO ES EL QUE SE FRIEGA EL QUE PAGA EL PATO, APROVECHADOS, LO QUE DEBERIAN ES REBAJARSE SUS SUELDOTES DE MIEDO QUE TIENEN, LO QUE GANA UN ACHICHINKLE DEL CHAPO CALDERON LO GANA UN POBRE EMPLEADO EN TODO EL AÑO, NO ES POSIBLE EN DONDE CABE ESTA SITUACION, LA MEJOR ECONOMIA ES LA DE UNA AMA DE CASA, LES APUESTO QUE ESTE GORDITO CON RODO Y SUS MAESTRIAS EN HARVARD, YALE Y EN DON DE GUSTEN NO SABE CUANTO CUESTA UN KILO DE TOMATE

  11. Gracias a las grandes luminarias del PAN , tenemos mas de lo mismo, vea usted porque, este CARSTENS un contadorcito , de esos que hay muchos egresado y educado en la gran HARVARD, con todo y su gran panacea de la globalizacion al estilo SALINAS, y aparte por el apellido, vaya usted a saber si es mexicano, como el gran mouriño, una rata de altos vuelos, parace ser que la gasolina nos cuesta lo mismo que cuando el barril de petroleo costaba 147 dlls por barril, y ahora que esta a menos de la mitad , la gasolina nos cuesta igual, grandes genios. usen sentido comun, pero eso de nada sirve, al fin y al cabo este como este ellos, los politicos del partido que sea la tienen porque el pueblo la paga, sres, usen regla de tres, por favor,PANISTAS, TECNOCRATAS, PRIISTAS, HARVARIANOS, dejenos en paz, que no se cansan de lamerle el culo a BUSH y los USA, por el amor de dios, ya bajenle, y denle de comer al pueblo, pinches empresarios desgraciados, a ver si CALDERON Y SUS SECUACES, no lloran despues por el BARRIL DEL PETROLEO, como en su momento lloro LOPEZ PORTILLO como perro por el peso.