16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Continuaran las lluvias en Chihuahua

Prevén lluvias fuertes con rachas de viento


Prevén lluvias fuertes con rachas de viento

La Unidad Estatal de Protección Civil, pronostica para este miércoles un cielo despejado a medio nublado con lluvias ligeras a fuertes, con vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes, las temperaturas con un descenso ligero en sus rangos, de frías a frescas por la mañana y templadas a calurosas en el resto del día.

Lo anterior ocasionado por una corriente de aire marítimo tropical con humedad proveniente de ambos litorales y el frente frio 4 que se encuentra estacionario, lo que provocara inestabilidad en el suroeste, sur, sureste, centro, noreste y norte.

Para el municipio de Chihuahua se prevé cielo medio nublado a despejado, la nubosidad importante por la tarde, con lluvias moderadas a fuertes, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frías a frescas por la mañana y calurosas en el día. La temperatura máxima de 29 grados centígrados y la mínima de 8 grados.

En Juárez, se espera cielo medio nublado a despejado con nublados por la tarde que podrían precipitar ligeramente, vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes, temperaturas que se dejaran sentir frías por la mañana y calurosas en el resto del día. La temperatura máxima de 27 grados centígrados y la mínima de 6 grados.