Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Continuarán las mañanas frescas

75

Continuarán las mañanas frescas

La Uepc reportó temperaturas de hasta menos dos grados en la zona serrana

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc) reportó temperaturas de hasta menos dos grados en la zona serrana y prevé que en el centro del estado bajen aún más.

El meteorólogo de la Uepc, Salvador Echavarría, explicó que durante las últimas 10 horas se han presentado lloviznas en la mayor parte de la entidad, derivadas de una humedad procedente del océano Pacífico, la cual viene aparejada del descenso de las temperaturas.

Indicó que de acuerdo con las autoridades municipales, el Vergel esta mañana amaneció con dos grados bajo cero, mientras que en Bocoyna y San Juanito se reportaron entre nueve y dos grados.

Advirtió que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número cinco, que pasa por el estado de Sonora, afectará a Chihuahua durante el próximo fin de semana, sobre todo en la región noroeste y suroeste de la entidad.

Señaló que ya se envió una alerta naranja a las autoridades de la Sierra Tarahumara, ya que durante las próximas 48 horas se presentarán heladas que podrían afectar a la población debido a los cambios bruscos de temperatura.