28.06°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Continuarán lluvias en la entidad: SMN

Chihuahua continuará con un cielo medio nublado a nublado probabilidad de lluvia mayor al 60 al 80%


Chihuahua continuará con un cielo medio nublado a nublado probabilidad de lluvia mayor al 60 al 80%

Hoy Chihuahua continuará con un cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 60 al 80%, temperaturas frescas a muy calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Lo anterior favorecerá una baja en temperaturas al esperar en la capital una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 14 grados, mientras que para Juárez se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 16 grados centígrados.

En un panorama general en los estados del Noroeste, Norte y Occidente país, dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas, mientras que en el Centro del territorio se esperan lluvias moderadas a fuertes, actividad eléctrica y granizo, situación que estará asociada con dos canales de baja presión, el primero frente a la costa de Baja California y el segundo se extenderá desde Chihuahua hasta el Centro del país.

Condiciones de cielo medio nublado a nublado sobre los estados del Sur y Sureste del Territorio Nacional, donde se esperan lluvias de moderadas a fuertes, asociadas con el flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Para el Noreste y Oriente del país, dominará despejado a medio nublado con lluvias aisladas de ligera intensidad, originadas por el aporte de aire húmedo del Golfo de México.

Un centro de baja presión en el Oriente del Golfo de México, incrementará el potencial de lluvias con cielo medio nublado en el Norte de la Península de Yucatán.