22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de junio de 2009

Continuarán lluvias ligeras en Chihuahua

Los chihuahuenses podrán disfrutar de mas lluvias según lo pronósticos de Protección Civil del Estado


Los chihuahuenses podrán disfrutar de mas lluvias según lo pronósticos de Protección Civil del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que debido a un aire marítimo tropical húmedo que proviene de ambos litorales y de la corriente en chorro en la altura del Océano Pacifico provoca cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras a moderadas para el norte, centro, suroeste y centro occidente, se acompañan por tormentas eléctricas y posible granizo.

Panorama Estatal.

Vientos de 20 a 35 km/h con rachas al momento de la lluvia, las temperaturas amanecen templadas y muy calurosas durante el día.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas sobre todo por la tarde y noche de este día, vientos de 20 a 35 km/h y alguna racha, posibles tormentas eléctricas, temperaturas muy calurosas en el día y de la noche a la madrugada templadas.

Máxima 36º C
Mínima 21º C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas por la tarde y noche, vientos de 20 a 35 km/h con rachas al momento de la lluvia, también tormentas eléctricas y posible granizo, temperaturas frescas por la mañana y muy calurosas durante el día.

Máxima 37º C
Mínima 16º C

La temperatura más baja fue en Chinipas con 44º C y la temperatura más baja en Bocoyna con 4º C