Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 20 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Continuarán operativos en el Cereso

por El Ágora 182

Continuarán operativos en el Cereso

Durante la inspección localizaron, 7 celulares, 70 puntas metálicas de diversos tamaños y pequeñas porciones de droga.

Continuarán los operativos en el Cereso
Durante la inspección localizaron, 7 celulares, 70 puntas metálicas de diversos tamaños y pequeñas porciones de droga.

Fiscalía General del Estado informó que durante un operativo que se prolongó por más de seis horas en el penal de Aquiles Serdán ¨Cereso¨ con la intervención de la Policía Federal y elementos de la Policía Estatal Única Investigadora, se encontraron celulares, puntas metálicas, tepache y medicamentos no prescritos.

Mediante un comunicado de prensa, la autoridad dio a conocer que durante la inspección en el área de hombres, se localizaron siete celulares que estaban ocultos, 70 puntas metálicas de diversos tamaños, pequeñas porciones de droga y dos recipientes conteniendo dos litros de tepache cada uno.

Mientras que en el área femenil sacaron un celular, un chip para celular, medicamentos no prescritos, cuatro tijeras tipo llavero y diez agujas para tejer.

Más de trescientos agentes de ambos sexos de las dos corporaciones llegaron al penal a las 8:30 de la mañana para ingresar al área varonil del Centro de Reinserción Social para Adultos, mientras que mujeres policías hicieron lo propio en el área femenil.

No se descarta que este tipo de acciones prosigan con el objetivo de asegurar objetos y productos no permitidos que puedan poner en riesgo la seguridad del penal y de los mismos internos.