Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Continuaran panistas con las mismas exigencias

94

Continuaran panistas con las mismas exigencias

Seguirán panistas con las mismas exigencias contra la Pgje y la Sspe

Fernando Álvarez Monje, diputado coordinador del PAN, dijo que en ningún momento su grupo parlamentario hizo un zafarrancho en la pasada comparecencia de la procuradora, por lo tanto en la que fue programada para mañana se seguirá con los mismos cuestionamientos.

El legislador recordó la pasada escena, cuando se le citó por primera vez a la procuradora Patricia González y al secretario Javier Torres, donde acusó que fueron los del PRI quienes impidieron el dialogo apagando los micrófonos.

Álvarez Monje, no negó que en la triple comparecencia de mañana exista nuevamente un caso de debate y discusión, sin embargo lo que sí puntualizó, fue en que no está deacuerdo en que hayan sido tres en un solo día.

Finalemte, dijo que lo que se espera para mañana son las mismas preguntas relativas que corresponden a la materia de seguridad.

Mensajes

  1. Solo veanle los ojos! En que esta pensando Sr? que riko ceno anoche verdad? y como durmio? calientito? que bueno! y como estan los cortes, las ensaladas, el panesito caliente y todas las demas cosas que se comen con muchas ganas todos los dias en el palacio a expensas de nosotros.... Y ni me digan que no xk yo he stado ahi! ustedes en vez de hacer su jale bien nomas stan aplazando la compadecencia del servidor publico mas inepto que se haya sabido! Hoooo recordemos al buen don quijote y a su amigo sancho panza cuando los condes le regalaron la isla aquella para que la «gorbernaran».... pero los que los pusieron ahi solo era para reirse d ellos! Asi es en mexico los poderosos ponen a sus achichincles a medio gobernar para ellos kedarse con todo el dinero y luego reise d los jod1d0s

  2. a dar resultados, todos somos mexico.
    no de boca come el hombre.