15.39°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

Continuarán rachas de viento

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que para las próximas horas, el viento no cesará


La Unidad Estatal de Protección Civil informó que para las próximas horas, el viento no cesará

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que para las próximas horas, el viento no cesará, además de que se espera un cielo despejado a nublado, con lluvias de ligeras a moderadas, principalmente para el Occidente, Norte y Centro Occidente.

El vientos de 30 a 45 km/h alcanzará rachas fuertes de hasta 80 km/h, las temperaturas tendrán un descenso y por la mañana se registraran de frías a frescas y durante el día de templadas a calurosas.

Esto se debe a un frente frío 48 que interacciona con humedad del Pacifico y con un sistema de baja presión, lo que provoca vientos fuertes y con rachas, descenso en las temperaturas y precipitaciones que pueden ser liquidas o sólidas como aguanieve y/o nieve par las zonas altas del Estado.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 30 a 45 km/h, las temperaturas por la mañana de frescas a frías y durante el resto del día de templadas a calurosas.
Máxima 23° C
Mínima 6° C

Cd. Juárez.- Cielo medio nublado la mayor parte del día, vientos de 30 a 45 km/h con rachas fuertes, temperaturas que amanecen de frescas a frías y durante el día de templadas a calurosas.
Máxima 20° C
Mínima 7° C