24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de diciembre de 2007

Continuarán ráfagas de viento en Chihuahua

El frió continuara durante el fin de semana en la capital del estado


El frió continuara durante el fin de semana en la capital del estado

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que hoy en el estado se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras y un potencial de aguanieve y nieve, con viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Además anuncio la presencia de agua nieve y nieve, que se presentará en el Occidente y Centro Occidente principalmente, esto debido a la entrada del frente frío numero 15 al norte del país, que interacciona con la corriente en chorro en altura con humedad la cual proviene del Océano Pacifico.

Para la capital del estado se pronostica cielo medio nublado a nublado medio con temperaturas frías a muy frías por la mañana además de la presencia de vientos de 20 a 40 km/h con rachas hasta de 65 km/h, máxima 15º C y una mínima -2º C, para Cd. Juárez el pronostico es muy parecido cielo medio nublado la mayor parte del día y con temperaturas que descienden por la mañana y frescas en el resto del día máxima 10º C y una mínima -3º C.

Por tal motivo la Unidad Estatal de Protección Civil hace un llamado a la población para que se tomen las precauciones necesarias, con el fin de evitar tato accidentes de cualquier tipo como enfermedades respiratorias.