33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

"Continuaremos pavimentando una calle diaria"

"Vengo a hacer el compromiso de duplicar los apoyos" dijo Toño López


"Vengo a hacer el compromiso de duplicar los apoyos para que muy pronto toda la Colonia Revolución esté debidamente urbanizada", dijo Toño López ante cientos de vecinos reunidos en las calles Vicente Güereca y Pascual Orozco.

"Esta colonia es un ejemplo claro de que con esfuerzo y dedicación y sobre todo, con trabajo conjunto, gobierno y sociedad, se puede mejorar la condición de vida de los chihuahuenses, por eso estoy aquí, para ratificar mi palabra de estar siempre cercano a la gente", señaló Toño López.

"Los gobiernos panistas han cumplido en la pavimentación, han pavimentado más de una calle por día con cemento hidráulico, logrando con esto aumentar el valor de sus casas, de mejorar las condiciones de salud para sus hijos que es el bien más preciado que debemos de atender", añadió Toño.

"También estableceremos programas especiales para el cuidado de la salud de las mujeres al ubicar módulos para la detección temprana del cáncer cérvico uterino y el cáncer de mama; la mujer es el pilar fundamental de la familia y de la sociedad, merece un trato especial para el cuidado de su salud y así lo haremos", informó Toño López