Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 17 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Contradicciones en el caso Sonia Madrid

276

Detienen a falso partícipe del asesinato de Sonia Madrid

Oscar Rojas Güereca, de 31 años de edad, cometió el delito de falsedad ante la autoridad, en perjuicio de la administración de la justicia, ya que afirmó haber participado en el homicidio, ocurrido en el año 2005 en perjuicio de la maestra Sonia Madrid.

Sin embargo, cuando el inculpado realizó declaraciones ante la autoridad, cayó en varias contradicciones, motivo por el cual el día de hoy a las 03:00 horas se le informo que iba a ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que hace un par de días, Manuel Ramírez García, se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a declarar también, como supuesto partícipe en el homicidio de la maestra Sonia Madrid y está siendo investigado.

Él fungió como chofer del vehículo en el que viajaban las personas que cometieron el asesinato, según dijo en sus primeras declaraciones, pero no fue detenido, solo se encuentra en calidad de detenido.
.

Mensajes

  1. ahh menos mal que no fue detenido, y se encuentra en calidad de detenido???? que alguien me exxpliiique!!!!!

    1. jajajaja ps si pero no, pero sabe que? siempre si pero hai disculpe ud! jajaja asi es nuestro sistema de justicia penal... que brillante imparticion de justicia!

  2. jajajajajjja pues como, no fue detenido y se encuentra en calidad de detenido??’’’ ajajajaja

  3. LA NETA QUE QUE DESGRACIA LA DE NOSOTROS LOS CHIHUAHUENSES; LOS MATONES Y TODOS LOS CRIMINALES, LOS NARCOTRAFICANTES Y LA POLICIA (QUE NO SON MAS QUE LOS MISMOS) Y EL EJERCITO, EL GObERNADOR Y LA PROCURADORA (ESQUE DE JUSTICIA), LOS DIPUTADOS Y SUS ACHICHINQUES, Y MUCHOS (LA MAYORIA) DE LOS EMPLEADOS CIVILES, Y TODA DEMAS CLASE DE BICHOS INHUMANOS, INSECTOS RASTREROS, COMETEN CRIMENES CONTRA EL PUEBLO (NOS ABUSAN, NOS ROBAN Y NOS MATAN) Y SOMOS IMPOTENTES CONTRA ELLOS PORQUE EL PODER LO TIENEN SOLO ELLOS, EL LLAMADO GOBIERNO, Y TODAS LAS AUTORIDADES QUE SE SUPONE DEBERIAN DE CUIDARNOS Y DEFENDERNOS (PUES PARA ESO SE LES PAGA), SON TODOS PURAS RATAS DE LO MAS BAJO, INSECTOS INMUNDOS QUE TODO LO QUE HACEN Y POR LO UNICO QUE SE PREOCUPAN ES ACARREAR AGUA NADA MAS PARA SU PROPIO MOLINO.
    PERO HAY UN DIOS, EL CREADOR Y SOSTENEDOR DEL UNIVERSO, A QUIEN UN DIA LE HEMOS DE (VAMOS A) RENDIR CUENTAS DE TODO LO QUE HICIMOS Y/O NO HICIMOS. QUE ESE DIOS, EL DIOS DE LA BIBLIA, SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS TENGA MISERICORDIA.

    1. Si hay un DIOS, por eso no debemos de generalizar, hay de todo, buenos y malos, y ademas, quien tira la primera piedra?