29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de abril de 2009

Contradice líder del PAN a sus regidores

Cruz Pérez Cuellar, dijo que el programa de Amor por Juárez, es algo que tenemos que respaldar por convicción propia


Cruz Pérez Cuellar, dijo que el programa de Amor por Juárez, es algo que tenemos que respaldar por convicción propia

Juárez.-El presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, dijo que el programa de Amor por Juárez, es algo que tenemos que respaldar por convicción propia, y que este tipo de programas se deberían implementar permanentemente y no de una sola administración.

Dijo que es una iniciativa que busca generar movimiento que de manera integral, propicie el amor por Juárez y acciones para dar a conocer una buena imagen de esta frontera, y en su caso como juarense de nacimiento, quiere que a la ciudad le vaya bien, y que el programa sea un éxito.

Pérez Cuellar opinó, que independientemente de todas la acciones que el gobierno tenga que realizar para darle seguridad, para generar obra pública, para hacer todo lo que se tiene que hacer por la ciudad, el que se detone un movimiento, o un programa que apoye a la ciudad, debería de ser algo permanente y no nada mas de una administración, independientemente del color que tenga la administración.

Por lo que el presidente estatal del partido Acción Nacional, dejo a un lado los colores de los partidos, y se sumo al programa de amor por Juárez por convicción propia.

En cuanto a los recursos que se están utilizando en el programa de amor por Juárez, Pérez Cuellar, dijo que habría que revisar, cuanto dinero se esta ejerciendo, pero que el hacer una apuesta concreta para mejorar la imagen de la ciudad, es bueno, ya que desafortunadamente en Juárez, primero por los feminicídios, y luego por las ejecuciones, es lo que se habla de esta frontera, así que señaló que esta frontera necesita se hablen otras cosas de Juárez, cosas buenas.

Cruz Pérez Cuellar, mencionó que como partido, lo que pueden hacer para ayudar a que la gente cambie la forma de pensar de Juárez, es haciendo propuestas responsables, y generando propuestas para beneficio de la comunidad, siendo un partido responsable, y no denostar campañas como la de amor por Juárez, que es positiva, y lo que les corresponde es el ejercicio responsable de la política.