17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de agosto de 2016

Contrarreforma fiscal traerá más empleos y mejores prestaciones: Enrique Cambranis

Más y mejores empleos, además de incentivar la incorporación de más trabajadores a los esquemas de prestaciones sociales.


Más y mejores empleos, además de incentivar la incorporación de más trabajadores a los esquemas de prestaciones sociales.

Más y mejores empleos, además de incentivar la incorporación de más trabajadores a los esquemas de prestaciones sociales, serán beneficios directos de la contrarreforma en materia fiscal que el Partido Acción Nacional impulsará durante el próximo período ordinario de sesiones, aseguró el Diputado Enrique Cambranis Torres.

El integrante de las comisiones legislativas de Seguridad Social, Trabajo y Previsión Social, confió en que el proyecto que realiza el PAN tendrá repercusiones positivas directas sobre el bolsillo de la ciudadanía, al generar mayor competitividad para el país, porque el PRI y el gobierno federal están manejando mal la economía e hicieron reformas que atentaron contra el desarrollo y la generación de empleos.

Cambranis Torres estimó que los cambios en materia hacendaria favorecerán la creación de nuevos empleos con mejores condiciones para los trabajadores, pues al contemplar la posibilidad de que las prestaciones sociales sean deducibles para las empresas, se genera un incentivo positivo para que más empresarios decidan otorgar las prestaciones de ley a sus empleados.

El legislador panista también coincidió en que propuestas como la repatriación de capitales y la atracción de Inversión Extranjera Directa, favorecerá la llegada de nuevas empresas, con empleos de mejor calidad, lo que revertirá la tendencia negativa de la economía mexicana provocada por la pasada reforma fiscal.

.