15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de junio de 2009

“Contribuyó Cano con el desempleo”

Contribuyó a la pérdida de empleos el candidato priísta del distrito VIII: PAN municipal


Contribuyó a la pérdida de empleos el candidato priísta del distrito VIII: PAN municipal

“Estamos de acuerdo con lo dicho por el aspirante a diputado federal por el sexto distrito electoral del tricolor, al afirmar que en la entidad se perdieron 50 mil empleos de forma directa, solo que debe recordar que mientras esto ocurría, el titular de la Secretaría de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano, se encontraba en plena campaña por mandato de su partido”, aclaró el presidente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto.

Lo anterior, tras las declaraciones vertidas por el candidato priísta del VI distrito electoral a través de un boletín de prensa, y a quien poco le importó la gran contribución que hiciera su homólogo priísta por el distrito VIII, Alejandro Cano.

“Mientras que Alejandro Cano Ricaud, responsable de fomentar inversiones y generar empleos, recorría colonias en la búsqueda de nuevos electores -por sus ambiciones políticas-, el número de desempleados chihuahuenses fue incrementando de manera escandalosa”, indicó el dirigente municipal panista.

Payán Quinto instó a la ciudadanía a que no se deje engañar ante el doble discurso que maneja el priísmo, el cual “es por lo visto la única propuesta a la que le apuestan”, concluyó.