3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Convence Borruel a habitantes del Noroeste

“Llegó la hora de darle a Chihuahua 6 años de un buen gobierno" Carlos Borruel


“Llegó la hora de darle a Chihuahua 6 años de un buen gobierno" Carlos Borruel

Guerrero.- Ante más de 500 asistentes en el Auditorio Municipal de esta localidad, cuna de la revolución, Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, exhortó a los guerrerenses a sumarse al proyecto que marcará una nueva etapa en la historia de Chihuahua.

“Llegó la hora de darle a Chihuahua 6 años de un buen gobierno, de progreso, de empleo. Hoy vengo a ponerme a su servicio, vengo a decirles que soy uno más de ustedes, a mí las necesidades nadie me las platica porque yo las viví”, expresó el precandidato del PAN en esta localidad.

Un recibimiento y una aceptación similar dieron los habitantes de Cuauhtémoc durante la visita que Borruel realizó a esta importante ciudad manzanera, acompañado de entusiastas ciudadanos que se sumaron a las labores de volanteo y difusión de la propuesta, como parte de su gira de precampaña por la región noroeste del estado.

Esta gira incluyó también un encuentro con líderes menonitas, ante los que planteó su propuesta para la reactivación del campo chihuahuense.
En los lugares mencionados Borruel señaló también que Chihuahua y los chihuahuenses no se merecen la realidad que actualmente se está padeciendo: intranquilidad, falta de empleo y e inequidad en las oportunidades”.

“Hoy vengo a pedirles que se involucren en un nuevo capítulo que habrá de cambiar la historia de Chihuahua, marcar un nuevo rumbo e iniciar una nueva etapa, donde en los próximos 6 años los ganadores y las ganadoras sean ustedes, los que hoy nos acompañan y los que no están presentes”, manifestó el precandidato panista.

Durante los distintos eventos los representantes del Partido Acción Nacional en esta región reconocieron el trabajo de Carlos Borruel y sus logros en el servicio público en los tres niveles de gobierno, haciendo un llamado a que este 28 de febrero los ciudadanos del noroeste salgan a votar a favor de Borruel en el proceso de elección del candidato a gobernador del PAN a interna del PAN.

En Cuauhtémoc Borruel compartió también con representantes de los medios de comunicación locales, ante quienes dejó en claro sus propuestas en materia de seguridad y de fomento económico para todas las regiones del estado.

Mañana Borruel visita Matachic, Temosachic y Madera, en donde se esperan actividades de precampaña igualmente exitosas