Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Convivencia vecinal por un Chihuahua Verde

por El Ágora 658

Convivencia vecinal por un Chihuahua Verde

Participa Coca-Cola en convivencia vecinal por un Chihuahua Verde en el fraccionamiento Villas del Rey

La empresa fabricante de Coca-Cola en conjunto con la Presidencia Municipal y los vecinos de las colonias Jardines del Sol, Villas del Rey y Sahuaros, realizaron una jornada de restauración y capacitación ambiental que culminó con la plantación de 100 árboles donados por la embotelladora ARCA.

Durante la jornada dominical, empleados de la refresquera limpiaron el parque del sector, pintaron los juegos infantiles y habilitaron los areneros, al tiempo que los vecinos escuchaban una plática de sensibilización ambiental impartida por la subdirección de Ecología de la Presidencia.

Juan Alba Loaiza, representante de Coca-Cola, señaló que el Voluntariado ARCA continuará participando activamente en este tipo de acciones con impacto ecológico y de acuerdo a la estrategia que diseñó la compañía en la búsqueda de su propio desarrollo sustentable.

Por su parte Margarita Lara Muñoz, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, felicitó a Coca-Cola por su compromiso en favor del medio ambiente y dijo que sumando las aportaciones de los ciudadanos, las empresas y el gobierno, podrá cumplirse la meta de plantar 300 mil árboles en el trienio.

La participación de Embotelladora ARCA se enmarca dentro del programa Cadena Sustentable, Unidos por un Chihuahua Verde, que busca involucrar a las empresas privadas en el programa de reforestación del Municipio, cuya meta cumbre es plantar 300 mil árboles en la presente administración.

Diez empresas han respondido al llamado de la autoridad municipal y han decidido incluir dentro de sus particulares programas de acción social la realización de convivencias vecinales, reforestando espacios públicos y sembrando la semilla de la responsabilidad ambiental entre los ciudadanos.

Mensajes

  1. nemesiss

    para que vean que querer es poder y que cuando no decidimos podemos hacer muchas cosas bien!!!...

  2. narkoguerrilla

    disculpenme, pero no se dejen impresionar, el plantar arboles es mui facil pero no soluciona nada.

    de 100 arboles plantados, en 2 años solo quedaran menos de 40. por las probabilidades de sobrebivencia.

    es facil plantar un arbol , lo dificil es cuidarlo de por vida, regarlo, podarlo, y darle control de plagas.

    hay que esta bien onformado de los temas ecologicos para no ser engañado por vivales.

    si a la cocacola le interesa realmente el ambiente puede empesar reciclando sus desperdicios, abriendo centros de recolecta de aluminio y cone ste mismo reciclarlo en sus botes en nuestra ciudad ets ets ets ,.

    NO SEAMOS INGENUOS CIUDADANOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON ESTA CLASE DE PUBLISIDAD BARATA .

    los bosques en mexico tardaron miles de años en formarse, actualmente el 90 porciento de las tierra cultibables de mexico estan totalmente degradadas. el sembrar arboles de poco ba servir si se sigue con un ritmo de tala boras en nuestros bosques .,.

    LES DEJO UN VIDEO MUI ILUSTRATIVO SOBRE REFORESTACION SE LLAMA

    «AYUDA A CALDERON»

    http://es.youtube.com/watch?v=whVEemBzjt8

    1. Jesadec

      Creo que ya te han disculpado bastante los lectores del Agora, nada te parece bien, amargado de pacotilla, si no piensas poner tu grano de arena al menos deja de fastidiar con tus comentarios estúpidos y vete a tu rincón de la felicidad dónde nadie te moleste.

    2. ponte a plantar tu NACOGUE.... no estes criticando, mejor ya callate, dices puras estupideces... no puedes tolerar que de poquito en poquito podemos cambiar, eres un amargado, vete mucho alla lejos y quedate alla.

  3. nemesiss

    pues si pero hay que ver que podemos hacer nosotros mismos cosas buenas sin necesidad de «la cocacola» o de quien sea, el querer es poder y no hay que demeritar lo que podemos hacer por nuestro entorno, o que!, tu le pides «chichi» a alguien para lograr lo que quieres?... piensa que si todos ponemos de nuestra parte podremos lograr muchas cosa!!!... «»la unidad hace la fuerza«»...

  4. capeteco

    ojala y tu plantaras 10 para que de perdis sobreviva uno y asi ayudes en algo en vez de estarte quejando de todo.......

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.