Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Convoca Municipio integrar el Coplademun

por El Ágora 184

Convoca Municipio integrar el Coplademun

La fecha límite de registro el 7 de diciembre en la Dirección de Planeación y Evaluación, en Presidencia Municipal.

Convoca el Ayuntamiento a integrar el Coplademun

La fecha límite de registro es el 7 de diciembre en la Dirección de Planeación y Evaluación, en Presidencia Municipal, de las 9:00 a las 15:00 horas.

La Presidencia Municipal de Chihuahua, convoca a las organizaciones de la sociedad civil, instituciones de investigación, educativas y comités comunitarios, a integrar el Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

La sesión se celebrará el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 11:00 horas, en el salón 12 de Octubre de palacio municipal, ubicado en la calle independencia #207.

El Coplademun es un organismo auxiliar de la Administración Pública Municipal, en el que los tres órdenes de gobierno y los diversos sectores sociales participan en el proceso de Planeación, además fomenta la organización de Comités pro-obras y de Desarrollo Comunitario, así como encausa las demandas de las organizaciones de la sociedad civil.

Este organismo coadyuva en la priorización y ejecución de las obras y acciones del municipio; otra de sus funciones es coordinar la consulta ciudadana para la integración del Plan Municipal de Desarrollo.

La invitación precisa que las propuestas de las personas interesadas en participar en el Coplademun deben estar validadas por la directiva de la organización a la que pertenezca, o en su caso por la organización de vecinos validada por la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social del municipio.

La fecha límite de registro es el 7 de diciembre en la Dirección de Planeación y Evaluación, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, segundo piso, de las 9:00 a las 15:00 horas.