4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

Convoca SSPE a ser agente de Vialidad

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal lanzó la convocatoria para ser oficiales de tránsito y vialidad


La Secretaria de Seguridad Pública Estatal lanzó la convocatoria para ser oficiales de tránsito y vialidad

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal lanzó la convocatoria para ser oficiales de tránsito y vialidad la cual dará inició en las próximas semanas tras terminar la recepción de solicitudes.

La persona con interés tendrán que acudir en la ciudad de Chihuahua a la Escuela Estatal de Policía ubicada en el complejo estatal de seguridad publica en el kilómetro 3.5 carretera Chihuahua-Aldama.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, tener buena conducta no haber tenido condena por delitos intencionales, ni estar sujeto a proceso penal, acreditar estudios concluidos de secundaria, tener entre 19 a 30 años de edad, saber conducir automóvil y tener licencia de manejo vigente, acreditar servicio militar nacional, tener una estatura mínima de 1.70 hombres y 1.65 mujeres, no tener historial en al ninguna corporación policiaca, entre otras.

La documentación requerida es acta de nacimiento, comprobante de estudios concluidos a nivel secundaria, cartilla del servicio militar, solicitud llena, comprobante de domicilio, carta de no antecedente penales ni policiacos, licencia vigente, credencial de elector y CURP.