21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2016

Convocan a bicicletada en Nuevo Casas Grandes

El próximo 12 de marzo, sólo necesitan llevar su bicicleta y ropa cómoda para el Zúmbale a tu Bicicleta", evento organizado por el IMSS


El próximo 12 de marzo, sólo necesitan llevar su bicicleta y ropa cómoda para el Zúmbale a tu Bicicleta", evento organizado por el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a la población en general al evento “Zúmbale a tu Bicicleta” que se realizará en las calles de Nuevo Casas Grandes.

José de la Luz Chacón Salas, titular de dicha jefatura, informó que “Zúmbale a tu Bicicleta” se trata de un recorrido en bicicleta, al que pueden asistir todas las personas interesadas.

Este evento, lo realiza el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en Nuevo Casas Grandes, en coordinación con la Escuela Secundaria “Club Sertoma Paquimé”, lugar donde será el punto de reunión a las 9:00 horas, el próximo sábado 12 de marzo, para después, comenzar el recorrido por las calles Zapata y Carranza, culminando en las instalaciones de la escuela.

La escuela Club Sertoma Paquimé, se encuentra a un costado del CSS, ubicado en la Calle Melchor Ocampo S/N en la colonia Héroes de la Reforma.

Señaló que en este recorrido pueden participar personas de todas las edades y no tiene ningún costo, sólo tienen que llevar su bicicleta, ropa cómoda y agua para beber, además de llegar bien desayunados para evitar percances durante el recorrido.

Chacón Salas comentó que este evento fue diseñado para contribuir con la convivencia sana en familia y con amigos, por lo que reitera la invitación a pasar un rato agradable y hacer un poco de ejercicio, condición que ayuda a prevenir enfermedades.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono del CSS del IMSS en Nuevo Casas Grandes: (639) 694 83 70.