16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de abril de 2009

Convocan a la Copa Tricentenario de Fut-Sal

La Copa Tricentenario habrá de celebrarse del 22 de abril al 30 de mayo


La Copa Tricentenario habrá de celebrarse del 22 de abril al 30 de mayo

El Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte y la Asociación Municipal de Fut Sal presentaron la convocatoria de la Copa Tricentenario, misma que habrá de celebrarse del 22 de abril al 30 de mayo.

Durante una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Jorge Cruz Camberos; acompañado del subdirector operativo del Instituto, Sergio Hernández; así como del presidente de la Asociación Municipal de Fut Sal, Lorenzo Quiñones, se dieron a conocer los partidos que se realizarán en las unidades deportivas que cuentan con las medidas oficiales de 40 metros por 20, a saber: Quintas Carolinas, Cancha del Club Dragones, Cancha de El Palomar, Cancha de Cafetales y Cancha de Fútbol Díaz Ordaz.

Podrán participar todos los equipos representativos de escuelas preparatorias, públicas y privadas, estatales y federales, en las categorías Sub 20, nacidos entre 1989 y 1991; así como la Sub 17, nacidos entre 1992 y 1994, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones están abiertas desde la publicación de esta convocatoria en las instalaciones del IMCFD. De acuerdo con el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Jorge Cruz Camberos, esta copa forma parte de una serie de 21 eventos que organiza el instituto en disciplinas como atletismo, fútbol, básquetbol, cachibol, entre otras.

Cabe destacar que habrá una capacitación especial para 20 árbitros designados para esta copa bajo las reglas de la Federación Mexicana de Fútbol y sus actualizaciones de juego. Para inscripciones e información se puede acudir al IMCFD, en la Privada de Parque Infantil, número 1805, enseguida del Auditorio Municipal, en horario de oficina, o bien llamar al teléfono 415-33-12.