30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de octubre de 2009

Convocan a la II Olimpiada Municipal

Podrá participar cualquier deportista, sin importar si esta o no afiliado a las asociaciones municipales.


Podrá participar cualquier deportista, sin importar si esta o no afiliado a las asociaciones municipales.

En conferencia de prensa el día de hoy, la Presidencia Municipal a traves del Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte convocó a todos los deportistas, entrenadores, jueces y arbitors del Municipio de Chihuahua, a participar en la II Olimpiada del Tricentenario Infantil y Juvenil.

Durante la conferencia las autoridades de este Instituto hicieron la invitación extensiva para cualquier deportista que cumpla los requisitos, sin importar is esta o no afiliado a alguna de las asociaciones municipales.

Se especifico que este evento sirve como una ventana para cualquier deportista, en la cual podrán ser observados por entrenadores y scouts.

El fin de este evento es encontrar el talento entre los habitantes del municipio, para seguir manteniendo a Chihuahua capital como la prinicipal fuente de deportistas para el Estado.

Son mas de 40 disciplinas más todas las de exhibición, si deseas conocer las bases y conocer mas de este evento puedes visitar la página oficial del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, www.imcfd.gob.mx .