15.39°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de septiembre de 2007

Convocan a la Onceava Olimpiada Municipal

Del 1º al 18 de noviembre del presente año


Del 1º al 18 de noviembre del presente año

Del 1º al 18 de noviembre se celebrará la Onceava edición de la Olimpiada Municipal que convoca la Dirección de Atención Ciudadana, así como la Subdirección del Deporte y Atención a la Juventud en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte.

Dentro de la onceava olimpiada, solo participaran deportistas mexicanos, específicamente de Chihuahua.

Las categorías a realizarse son fútbol rápido, canotaje, esgrima, judo, tenis, clavados, tiro deportivo, jockey, pentatlón moderno, bádminton, boxeo, handball, natación, softbol, karate, gimnasia artística, polo acuático, entre otros deportes, que serán las principales áreas de participación dentro de la olimpiada.

Chihuahua será una de las sedes y los eventos a desarrollarse en la ciudad son, ajedrez, ciclismo, béisbol, atletismo, básquetbol frontón y voleibol.

Mientras que en ciudad Juárez, que es una de las sedes también, se llevaran a cabo los eventos de clavados, boliche, polo acuático, tiro con arco, fútbol asociación, tenis, canotaje y tae kwan, esto por cuestiones de instalaciones, ya que haya se presta para la realización de estos deportes.