20.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de diciembre de 2008

Convocan a marcha por la paz en Chihuahua

La cita es el próximo 1 de enero a las 12 del mediodía en la Catedral de Chihuahua


La cita es el próximo 1 de enero a las 12 del mediodía en la Catedral de Chihuahua

Agrupaciones católicas invitaron al público en general para iniciar el Año Nuevo con una marcha por la paz luego de los hechos delictivos que han marcado a la entidad y a la ciudad durante el año 2008.

La cita es el próximo 1 de enero a las 12 del mediodía en la Catedral de Chihuahua para asistir a una misa especial, posteriormente a las 13 horas partirán los asistentes al Santuario de Guadalupe, donde harán la Consagración de la Santísima Virgen y concluirán con un mensaje de paz.

La marcha es organizada por Wider Terrazas, actualmente integrante de los Adoradores Laicos de Jesús Eucaristía, agrupación de religiosos que esperan la asistencia de miles de chihuahuenses para hacer un llamado masivo por la paz. Además el evento coincidirá con el mensaje anual que emite el Papa Benedicto XVI.

Héctor Ramírez y Humberto Domínguez, del Colegio Bíblico Apostólico de Chihuahua y de Encuentros Matrimoniales, respectivamente, indicaron que la idea principal es el poder orar ante Dios por los momentos difíciles que pasa el estado de Chihuahua.

Incluso invitaron de manera formal al Gobernador del estado, José Reyes Baeza, y al alcalde Carlos Borruel para marchar por la paz, y que sepan que somos solidarios con ellos en estos momentos tan difíciles, señaló Humberto Domínguez.