22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2010

Coparmex da voto de confianza a Calderón

Pide Coparmex a la sociedad dar voto de confianza a Calderón


Pide Coparmex a la sociedad dar voto de confianza a Calderón

Luego de la segunda visita del presidente de la república, Felipe Calderón, a ciudad Juárez representantes del sector empresarial de la localidad pidieron a la sociedad dar el beneficio de la duda a las estrategias que prevén aplicar para erradicar la violencia de dicha localidad.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), César Chávez Zapata, comentó que el empresariado estará a la expectativa de los avances que se puedan tener en términos de extorsiones e inseguridad ya que señaló no se puede precalificar o ser negativos aún.

Indicó el representante de Coparmex que a pesar de que las actividades que señaló el mandatario federal son en su mayoría más de lo mismo, se pudieran tener resultados a corto plazo y es a lo que se dará un voto de confianza.

“Esperemos resultados en estos días, hay que dar un voto de confianza y el beneficio de la duda a la autoridad, debemos tener esperanzas porque la solución de los problemas está en manos de nosotros y de nadie más”, informó.

Chávez Zapata señaló que lo rescatable del discurso de Calderón son los programas en cuestión social que se propusieron, mismos que ayudarán a apoyar a la comunidad misma para ir deteriorando o restando fuerza a los grupos criminales y por ende ayudar a que en poco tiempo se pueda restablecer la confianza en dicha ciudad fronteriza.