19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 3 de noviembre de 2007

Coparmex imparte cursos

Durante los días 21 y 22 de noviembre del presente año en los temas de reducción de temas de costo


Durante los días 21 y 22 de noviembre del presente año en los temas de reducción de temas de costo

Coparmex realizará cursos de capacitación dirigidos a empresas en el tema de reducción de costos, informó el Titular de la misma Enrique Terrazas.

Con la finalidad de apoyar con capacitación a las empresas y contribuir de esta forma a elevar su competitividad, Coparmex Chihuahua a través de CIDE Capacitación, impartirá un curso acerca de la metodología de la 9 s, , que permitirá a las empresas establecer acciones de mejora continua. Este curso, estará a cargo del Ing. Antonio Dozal Villagrán, instructor del despacho de González Baeza y Asociados y se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre.

Los participantes conocerán y serán capaces de aplicar la metodología de las 9 “S” contribuyendo significativamente en la reducción de tiempos de búsquedas y entregas, a mejorar el “layout” y a evitar accidentes laborales, logrando así el incremento de la productividad de las empresas.

Así mismo, el curso de Técnicas de Reducción de Costos , dirigido a Directores, Gerentes, dueños de Mipymes y Supervisores, permitirá a los asistentes adquirir prácticas para identificar y reducir costos en su empresa. Este curso se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre.