30.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de mayo de 2008

Coparmex impulsa la participación ciudadana

Lanzan foro de opinión interactivo sobre el debate de la reforma energética


Lanzan foro de opinión interactivo sobre el debate de la reforma energética

Con motivo de impulsar la participación ciudadana, Sociedad en movimiento pone a disposición del público la página de Internet, www.debatepemex.org.mx , foro de debate de la reforma energética que tiene como objetivo ser un canal de información y de retroalimentación sobre la situación de PEMEX.

En rueda de prensa el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, Ing. Luis Enrique Terrazas Seyffert, dio a conocer que, en conjunto con Sociedad en Movimiento, Coparmex Chihuahua se une a la campaña.

En la página de Internet, las personas pueden publicar su opinión, postura o conclusión sobre el proceso de la reforma energética.

La finalidad de este foro de opinión pública, es que al llegar el momento, las organizaciones representadas por Sociedad en Movimiento, presenten ante el Congreso de la Unión, el análisis de la participación de la sociedad entera, promoviendo así la opinión de los mexicanos.

En la página www.debatepemex.org.mx se encuentran documentos con datos duros y estadísticas sobre PEMEX y su situación actual, mismos que son de fuentes fidedignas, ya que cuentan con información valiosa para la generación de opiniones sustentadas. Así mismo, se pueden apreciar encuestas que revelan las tendencias de opinión sobre este tema.

Para darle continuación a la campaña que la Confederación viene haciendo a favor de la reforma energética, Coparmex Chihuahua hace una atenta invitación a todos los ciudadanos para que participen en este debate nacional interactivo, reflejando el apoyo e interés hacia PEMEX, haciendo uso de nuestra libertad de expresión.

Así mismo buscamos impulsar una cultura de información y de participación ciudadana recordando que: “Sin opinión, no hay democracia”