Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Coparmex no apoya a ningún partido político

74

Coparmex no apoya a ningún partido político

No apoya ni favorece a ningún partido político Coparmex: César Chávez

El Presidente de la Coparmex, César Chávez Zapata, manifestó que la confederación no patrocina ni impulsa ninguna campaña ni actividad política.

Lo anterior debido a que diputados locales manifestaron que el Partido Acción Nacional solo favorece a la Coparmex, luego del pleito entre legisladores tras la aprobación de la iniciativa de venta de parte del terreno de Canaco.

“Hubo una serie de declaraciones entre los diputados que implicaron el hecho de que Coparmex de alguna manera estaba manejando, dirigiendo o apoyando este tipo de cosas, por lo que quiero establecer que Coparmex no patrocina ni impulsa ninguna campaña ni actividad política de ningún partido”, aseveró Chávez Zapata.

Agregó que la postura de la confederación es muy clara en ese sentido, ya que Coparmex ni apoya ni participa en ninguna campaña política.

Mensajes

  1. no apoyan pero si simpatisan.

  2. JAJAJA NO APOYAAAA NO APOYAAAAA? OSEAA CHEQUENSE EL LISTADO DE LOS DE COPARMEX Y ENTREN A LA WEB OFICIAL DEL PAN Y AHI ESTÁN TODOSSSS COMO ACTIVOS O ADHERENTES, SORRY, PERO ESA QUE SE LAS CREAAA LA INDIA MARIA!!!

  3. Lo dice muy claro, la institucion, no apoya, pero en lo personal cada quien hace lo que quiere, ustedes estan comentando y tambien tienen su corazoncito, eso que, se les respeta u ustedes y ustedes a ellos, nomas eso faltaba, que por pertenecer a una agrupacion, en forma personal no puedan tener sus opiniones o creencias, igual, que ustedes o que yo, en cualquier partido, o simplemente simpatizantes.

    1. eso tienes razon , pero utilizar una agrupacion para manifestar una idea politica a favor de caualquier partido eso si es malo, la canaco es ahorita PRI la coparmex es PAN eso cualquiera lo ve.

  4. solo al pan.

  5. Buena la afirmación de este señor ahora presidente, creo que las empresas Chihuahuenses capitalinas, estatales y nacionales, no deben de ser partidistas, pero si politicas, cuestión que esta pasando en otros sectores para mal, pues sobre los partidos esta nuestra ciudad, estado y mexico, un pais que no solo es esta tierra, esta en esta gente inteligente, sencilla , trabajadora y honrrada en la mayoria de los casos, sin oportunidades.el comercio local y estatal esta mediocre sin vision ni mision, donde la mayoria de sus dirigentes les falta nivel cultural de maestrias y doctorados para tener mayor influencia en lo mencionado, va uno al monterrey , los angeles, phoenix o Dallas,df, y no se conocen nuestros , productos y servicios, menos en europa arica o mas, es mas aun va uno al paso, y hay mejores inovaciones, calidades y productos, y esteticas vanguardistas mas creativas, que en esta capital, amigos ahi debe de ir la politica, mas no en la partidización, con esto traeremos inversiones de valor agregado a chihuahua, y sustentables, ya vasta de demagogias, a jalar pero con mas vision y penetracion.recuerden en usa hay una economia quebrada en autos, creditos y mas, pero en China , japon y korea, van para arriba aun sin los vecinos que estan devaluando nuestro peso, compitamos con los ganadores, olvidemos a los otros, falta empleo, falta desarrollo industrial y comercial, ¿que hace la coparmex? ¿o es puro relumbron?

  6. Efectivamente Diputados; cualquier ciudadano puede ir a pedir que se le done un terreno y darle el destino que considere prudente, al fin que no se le otorga del patrimonio personal de nadie.cuiden lo importante hombre.