14.48°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 9 de febrero de 2008

Coparmex ofrece directorio empresarial

El directorio empresarial a la fecha cuenta con más de mil clientes potenciales


Con el objetivo de apoyar a las empresas para dar a conocer sus productos y servicios a más de 1000 clientes potenciales, así como proporcionar información para generar oportunidades de negocio con otras empresas, Coparmex Chihuahua lo invita a formar parte del Directorio Empresarial 2008, mismo que tiene como cierre de edición el próximo 15 de febrero.

El Directorio Empresarial será distribuido a empresarios afiliados a Coparmex en las ciudades de Delicias, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua, dependencias de gobierno estatal y municipal, oficinas de enlace de gobierno federal, encargados de compras de maquiladoras, organismos de la sociedad civil, escuelas de nivel superior entre otros.

Lo invitamos a que proyecte su empresa a través de la publicidad que se incluirá en el directorio, que es una excelente red de negocios, ya que llegará a las empresas más importantes de la entidad. Para mayores informes comuníquese al teléfono: 415.12.50 y al celular: 178.23.96 con la Sra. Gloria Esparza o al correo electrónico: publicidadcoparmex@gmail.com