Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

Cordero será el candidato ’’oficial’’ dice Creel

255

Cordero será el candidato ’’oficial’’ dice Creel

Personajes del PAN, mostraron su apoyo para que Cordero sea el aspirante del blanquiazul

El senador Santiago Creel dijo que «se vale sospechar» que el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, «se va a convertir en el candidato oficial, sino es que ya lo es», luego de que un grupo de 134 personajes del Partido Acción Nacional (PAN), incluidos cuatro gobernadores, mostraron ayer jueves su apoyo para que el secretario sea el aspirante del blanquiazul a la Presidencia en el 2012.

«Yo creo que se vale sospechar que la medida que tenga el aval o el apoyo de Los Pinos y en esa medida se va a convertir en el candidato oficial, sino es que ya lo es», asevero Creel.

En entrevista con Carlos Puig para W Radio, el senador aseguró que el candidato de su partido será elegido por un millón 700 mil militantes dentro de una elección interna.

Dijo que el apoyo mostrado ayer al secretario de Hacienda, le parece “extraño”, por la forma en que se expresó, ya que dijo que la práctica regresa «al voto corporativo», algo que el PAN ha querido erradicar desde que llegó al poder.

Creel Miranda dijo que «en el PAN los militantes son muy rebeldes, no les gusta la línea porque la línea viene de arriba, implica imposición e imponer la voluntad de alguien».

.