Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Cordero también confunde nombre de escritora

72

Cordero también confunde nombre de escritora

El ex secretario de Hacienda citó entre sus libros favoritos a La isla de la pasión de «Isabel» Restrepo

Distrito Federal— Luego de dos días de revuelo en las redes sociales y medios de comunicación generado por el dislate del precandidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto relativo a los libros más significativos para él, el también aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, fue protagonista de una confusión en materia literaria.

En entrevista radiofónica, el ex secretario de Hacienda respondió que sus tres libros preferidos son «Rebelión en la granja, de George Orwell; me gusta La isla de la pasión, de Isabel Restrepo, y me gusta Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll».

El comunicador le cuestionó: «¿La isla de la pasión de Isabel Restrepo?», a lo que Cordero respondió: «sí, es muy bueno, deberías de echarle un ojito».

El periodista intervino para corrigir: «¿La autora no será Laura Restrepo?».

Claro, respondió el panista, es Laura Restrepo, perdón, y acto seguido cambió de tema.

Posteriormente, el político se expresó sobre el partido al que pertenece el ex gobernador mexiquense: «en otros partidos se precipitaron, se adelantaron y está sucediendo lo que estamos viendo (con Peña Nieto), están eligiendo a un candidato que en términos de cultura general, que es muy importante para poder gobernar, pues todos tenemos ya serias dudas».