26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de abril de 2016

Corral encabezó caravana panista en bicicletas

Se pronuncia Javier Corral por incentivar el uso de transportes limpios y saludables como la bicicleta.


Se pronuncia Javier Corral por incentivar el uso de transportes limpios y saludables como la bicicleta.

En el Día Internacional de la Bicicleta, desde Meoqui, Javier Corral candidato a la gubernatura del PAN y Alianza Ciudadana por Chihuahua, adelantó que se dará un impulso a los medios de trasporte limpios y sanos, especialmente al uso de la bicicleta.

Destacó la importancia de innovar los sistemas de transporte para fomentar la salud y combatir la contaminación, y anunció que, durante su administración, realizará actividades utilizando como transporte la bicicleta.

También anunció que habrá en Chihuahua un sistema estatal de bicicletas a préstamo, como el Ecobici que actualmente opera en la Ciudad de México.

A la par del uso dela bicicleta, fomentará el desarrollo de esquemas alternativos de transporte colectivo y privado, como el caso de los vehículos eléctricos.

En un ambiente de convivencia familiar, diversión y fomento de uso de la bicicleta, se realizó la pedaleada que inició en el Parque del DIF Meoqui y llegó hasta la plaza principal con un recorrido de 8 kilómetros.

En recorrido por el Bulevar Eduardo Nájera y diversas calles de esta población, el candidato del PAN encabezó la caravana acompañado de mujeres, hombres y niños, que con gran animo disfrutaron de esta convivencia.

Fue notorio el gran ambiente de esta bicicleteada por las calles de Meoqui, y familias, comerciantes y conductores se dieron el momento para saludar y expresarle su apoyo a Javier Corral rumbo a la gubernatura de Chihuahua en la elección de este 5 de junio.

Integrantes de la caravana panista manifestaron que esta celebración, junto con el candidato del PAN, tuvo como objetivo fomentar el uso de la bicicleta, la recuperación de espacios públicos, apoyar el medio ambiente y sobre todo la convivencia familiar.