15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de abril de 2016

Corral encampañado en Satevó con Víctor Quintana

“Haremos un gobierno de puertas abiertas, transparente, de apoyo a los productores, con un gran plan para el sector agropecuario"


“Haremos un gobierno de puertas abiertas, transparente, de apoyo a los productores, con un gran plan para el sector agropecuario"

Mientras Javier Corral ofreció un gobierno de puertas abiertas; el coordinador de la Alianza Ciudadana, Víctor Quintana, llamó a la unidad más allá de ideologías, por una causa noble que es el rescate de Chihuahua de los malos gobiernos.

El candidato del PAN y de la Alianza a gobernador del estado presidió un mitin en Satevó, después del registro de Erick Prieto como candidato a alcalde de este municipio; los simpatizantes se reunieron en la plaza pública.

Corral dijo estar orgulloso de Satevó, “uno de los mejores rostros del PAN en el estado y en el país, aquí el PAN tiene un referente muy importante de lo que debe ser el servicio público, con vocación para servir a los demás, y donde se demuestra que el PAN llega para servir y no parea ser servido”, por eso va por su quinto periodo consecutivo.

Explicó que aquí se han pavimentado 60 kilómetros de caminos con recursos propios, y ofreció terminar la carretera de Valle del Rosario a Satevó.

“Haremos un gobierno de puertas abiertas, transparente, de apoyo a los productores, con un gran plan para el sector agropecuario, creación de empresas pequeñas y medianas, vivienda digna, derecho a la salud”, dijo.

Será un gobierno ciudadano y con visión social, “pero depende de todos nosotros convertir el anhelo en realidad, ustedes saben cómo se ganan las elecciones y lo que se presenta al final de las contiendas; vamos a enfrentar una maquinaria porque Duarte sabe que en esta elección le va de por medio la cárcel”.

Víctor Quintana, explicó cómo se formó esta alianza con el objetivo de apoyar la campaña de Javier Corral “porque ha mostrado con los hechos su compromiso con las causas más nobles del pueblo de Chihuahua”.

“Estamos aquí –continuó- porque ya no soportamos en Chihuahua este gobierno de corrupción y autoritarismo; ya estuvo bueno de este gobierno, de Duarte y del conjunto de corruptos que han doblegado las finanzas del estado para hacerlas su negocio particular”.

Indicó que la alianza es para rescatar la política como servicio al bien común, al interés general de las personas; “intentamos unir a la oposición para enfrentar al PRI y sus aliados que quieren hacer de la corrupción un mal crónico”.

Pidió a todos unirse, más allá de ideologías y partidos políticos, porque esta causa que vale la pena e invitó al PAN a que sirva de un vehículo de la indignación de la gente de Chihuahua para lograr tener un gobierno que gobierne para todas y todos los chihuahuenses.