Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Corral sigue avanzando; visitó 5 municipios serranos

por El Ágora 108

Corral sigue avanzando; visitó 5 municipios serranos

En Bachiniva habló de un futuro limpio y libre, sin miedos. Ante una auditorio numeroso y entusiasta Corral habló de los buenos tiempos por venir.

En una intensa jornada en la que visitó Bachiniva, Namiquipa y por la tarde noche estará en san Buenaventura, Ignacio Zaragoza y Nuevo Casas Grandes, el precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua Javier Corral lleva un mensaje de optimismo en el futuro inmediato y el firme compromiso de un gobierno honesto y eficiente.

En Bachiniva habló de un futuro limpio y libre, sin miedos. Ante una auditorio numeroso y entusiasta Corral habló de los buenos tiempos por venir.

«Vivimos un modelo que acumula la riqueza en manos de unos cuantos, son muy poquitos los que tiene mucho», dijo así a los militantes, quienes atentos y felices seguían el discurso del precandidato. Alegría y entusiasmo es lo que se vivió hoy en la mañana en Bachiniva.

En la intensa jornada estuvo a media mañana con los panistas de Namiquipa, en donde se tuvo la vista entre el auditorio de liderazgos reconocidos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), quienes escucharon las palabras de Corral dirigidas a los militantes panistas.

Utilizando su lema de precampaña puso énfasis al decir «Ahora sí, nuestro compromiso es con el campo» y hablo de los apoyos bien encauzados a las actividades agropecuarias de la entidad, de llevar a los productores y trabajadores del campo, medidas que los alienten a ocupar el lugar que merecen en la economía estatal, habló de recuperar las vocaciones económicas regionales y no tirar al vacío los apoyos al campo.

«Es necesario un nuevo acuerdo entre inversionistas y trabajadores para dignificar el salario».

En el resto de la jornada estaban listas asambleas panistas para recibir al precandidato en San Buenaventura, Ignacio Zaragoza y finalmente ya en la noche Nuevo casas Grandes, población de las más importantes por el número de habitantes en el noroeste del estado y la cual ya conoce la forma de gobernar del PAN, ya que la alcaldía de NCG ha estado administrada por panistas en diversas ocasiones desde los años ochentas.

El precandidato Javier Corral, terminara su jornada en Ciudad Juárez, en donde pernoctara e iniciará actividades a primera hora de la mañana.